miércoles, 25 de noviembre de 2009

Papá No Me Pegues

Papa No Me Pegues, Tus golpes no solo golpean mi cuerpo, golpean mi corazón me hace duro y rebelde, terco, torpe y agresivo.
Tus golpes me hacen sentir miserable, pequeño e indigno de ti.
Eres mi héroe, tus golpes me llenan de amargura bloquean mi capacidad de amar crecen mis temores y nace en mi el odio
Papi tus golpes me alejan de ti, me enseñan a mentir, cortan mi iniciativa, mi creatividad y mi alegría, no me golpees mas, soy débil e indefenso ante tu fuerza, tus golpes enlutan mi camino y sobre todo endurecen mi alma.
La fuerza de tu razón es superior a la fuerza de tus golpes, si crees que no te entiendo aun, te lo prometo pronto lo haré.
Mas poderosos que tus golpes, más efectivos y grandiosos son tu afecto, tus caricias tus palabras y tus besos.
Papito tu grandeza no esta en el poder de tu fuerza física, eres mucho mas cuando no necesitas de ella para guiarme, solo abrázame y permite que sigas siendo mi héroe para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Buscador Inteligente