domingo, 8 de marzo de 2009

REFLEXIÓN 4: Tu Mejor Inversión

Imagina que tu tienes una cuenta en el banco y cada mañana al despertar tienes un saldo a favor de $. 86400 nuevos dólares de interés. Sólo que no te es permitido transferir el saldo de un día para el día siguiente. Todas las noches, tu saldo es llevado a cero, aunque tu no hayas logrado gastarlo durante el día.

¿Qué harías? ¿Te irías a gastar cada centavo? ¡Claro que SI!!!!

Todos nosotros somos clientes de ese banco del que estamos. Se llama VIDA y la cuenta de inversión se llama TIEMPO.

En el primer segundo de cada día se acreditan en tu cuenta 86400 segundos. Los cuales los puedes gastar sólo ese día. Todas las noches, lo que te sobró es considerado como pérdida.

No te está permitido acumular este saldo para el día siguiente. Todas las mañanas, tu cuenta es reinicia, y todas las noches, las sobras del día se evaporan. No hay vuelta. Tú necesitas gastar viviendo el presente de su depósito diario. Invierte, entonces, en lo que sea mejor, amor, salud, felicidad y éxito. El reloj está corriendo. Haz lo mejor para tu día a día.

¡Sólo tienes una vida!

En la vida, lo importante no es cuánto tiempo tienes, sino lo que haces con él.
Inicia cada año viviendo cada instante. Este año tendrás 31536000 segundos para gastar: Invierte tu tiempo sabiamente.

2 comentarios:

  1. DEemasiado buena esta reflexion muchas gracias por compartirla..

    ResponderEliminar
  2. Es una buena reflexión, sólo tenemos una vida y la cosa es saber aprovecharla y sacar lo mejor de nosotros. Me gustó mucho este escrito y creo que podría funcionar como palabras de graduación ya que cuenta con elementos clave para transmitírselo a alguien más y que tenga un impacto en ello.

    ResponderEliminar



Buscador Inteligente