viernes, 31 de julio de 2009

FRASES DE AMOR 2

    Estimado lector le damos la bienvenida a este pequeño espacio exclusivo para compartir y aprender juntos, esperamos tus comentarios, y por supuesto que regreses cuando desees, alentandote a que puedas participar aportando con frases o reflexiones que te hayan impactado.

    Aporta con frases de amor de tu propia cosecha o con los que mas te gusten....

  • En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable, y un amor inolvidable..
  • Al amor lo pintan ciego y con alas, ciego para no ver los obstáculos, y con alas para volar siempre unidos.
  • Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz"
  • Si mis labios fueran plumas y mi corazón un tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.
  • Tu mirada me encanta, tus gestos me fascinan, tu sonrisa me seduce, pero tu amor es realmente lo que me inspira.
  • Amar es poder enojarse, sin dejar de amarse.
  • Te quiero con locura, te quiero con pasión, te amo con ternura, y me llenas de ilusión.
  • Con un lápiz sin punta no se puede escribir, Y yo sin tu amor no puedo vivir.
  • Los ángeles en el cielo se aman entre si, pero no se aman tanto como yo te amo a ti.
  • San Martín-dame un novio, san benito-que sea bonito, san Vicente-que sea decente, san Federico-que sea rico, san Andrés-que sea fiel, y Serafín-que sea hasta al fin.
  • Alas 10:00 me acosté, Alas 11:00 me dormí, Alas 3:00 de la mañana desperté pensando en ti….
  • Una rosa se deshace, un castillo se derrumba pero una amistad sincera, se conserva hasta la tumba.
  • Eres mi cielo, eres mi estrella, eres la mas bella que hay en la tierra..
  • Es mejor que ya me olvides, tu silencio me hizo daño, tu nombre escrito en mi piel el tiempo lo fue borrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Buscador Inteligente