miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dame un momento de tu tiempo

Conversación de un padre con su pequeño niño
  • Nene.-Papi papi cuanto ganas por hora.
  • Papá.- No me molestes que estoy ocupado, responde el papa con dureza.
  • Nene.-Papa por favor solo dime cuanto ganas por hora
  • Papá.- 3000 pesos responde el papa con menos severidad.
  • Nene.- papa me podrias prestar 2000 pesos.
  • Papá.-  vete a dormir y no me canses, dice el papa encolerizado, cae la noche el papa medita y se siente culpable, va al cuarto del pequeño y le dice en voz baja, aquí tienes el dinero que me pediste.
  • Nene.- El niño da las gracias mete su manita bajo la almohada y saca unas monedas y dice ahora ya complete el dinero tengo 3000 pesos papa me podrías vender una hora de tu tiempo.
  • Papá.- Padre todo conmovido abraza al niño, con lagrimas en los ojos dandose cuenta que lo mejor que le puede dar a su niño, es su amor y sus enseñanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Buscador Inteligente