lunes, 5 de julio de 2010

DAME UN MOMENTO DE TU TIEMPO

¿Cuánto tiempo dedica a sus hijos?

En este mundo de prisas, de apuros por ganar un poco de dinero para vivir, los padres se olvidan de lo más valioso que les pueden otorgar a sus hijos: "El Tiempo que pueden convivir con ellos". Tiempo para corregir, para educar, para adquirir hábitos, así como el tiempo que el niño requiere pasar con sus padres.
 
Pues a todo esto, escucha el relato de una conversación que tuvo un padre con su pequeño hijo.

Conversación de un padre con su pequeño niño.
Nene.-Papi papi cuanto ganas por hora
Papá.- No me molestes que estoy ocupado, responde el papa con dureza.
Nene.-Papa por favor solo dime cuanto ganas por hora
Papá.- 3000 pesos responde el papa con menos severidad.
Nene.- papa me podrías prestar 2000 pesos.
Papá.-  vete a dormir y no me canses dice el papa encolerizado, cae la noche el papa medita y se siente culpable, va a l cuarto del pequeño y le dice en voz baja, aquí tienes el dinero que me pediste. El niño da las gracias mete su manita bajo la almohada y saca unas monedas y dice ahora ya complete el dinero tengo 3000 pesos papa me podrías vender una hora de tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Buscador Inteligente